…En el Limbo…

Hoy me siento que puedo hacer todo
Hoy la luna me invita a seguir
Y ella esta sentadita en el limbo
Diciendome donde no hay que ir.
Ciegamente confío en su mano
Y mi sol ahora empieza a salir
Que me atrevo a voltear los gusanos
Que no dejan crecer mi jardín

Y la vida se acuesta a mi lado
Y con ella me empiezo a reír
Y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir
Yo y mi jardín.

Que barato decir que es extraño
No tocarte y sentirte hoy aquí
Menos mal que ya entiendo mi tiempo
Y lo espero sin mucho pedir
Mis amigos revuelven la olla
Donde puse mi mejor perfil
Y me sobra con verlos bailando
Festejar para sobrevivir
Y la vida se acuesta a mi lado
Y con ella me empiezo a dormir
Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir
Yo y tu jardín.

Y la vida se acuesta a mi lado
Y con ella me empiezo a morir
Y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir
Yo y mi jardín
Yo y tu jardín

 
 
no se si algun día tendré fuerzas para intentar descifrar esta canción…quizás…solo quizas…algún día…
 
 
 
se cuiden pues…

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a …En el Limbo…

  1. DAVID dijo:

    cuál es el significado?muy sencillo el q le quieras dar tu XD, yo veo un tio que por fin es capaz de enfrentarse a la vida junto a la compañia de sus amigos, novia llamalo como kieras y que se ve con la suficiente fuerza como para apartar a aquellos pringaos que le han estao jodiendo, asi fisnamente, yo cogia a esos gusanos y le metia un organofosforado q me kedaba mas trankilo.Ahora solo t keda definir q es para ti tu jardin XD( puede ser tu identidad, tu vida … kien sabe )

Deja un comentario